Datos personales

Mi foto
Soñadora, exageradamente sensible, loca, enamorada del amor, tímida con quien me da la gana... Escribir para mi es una forma de escape, así que este blog para mi es un confidente, mi particular mundo donde poder expresarme sin preocupaciones. Todo lo que escribo son letras con las que me siento identificada o hechos de mi vida, por eso creo que debe haber respeto hacia mis textos, Sé original y copiate a ti misma. Gracias por pasar! ;)

14 de agosto de 2011

Vuelta a lo mismo

Ya no sé decir lo que siento, me cuesta mucho bajar esa muralla, me cuesta un mundo que la gente me conozca. Soy difícil de comprender y tampoco soy buena en lo que hago, al menos no tanto como lo intento.
No soy de esa clase de personas que se dejan conocer... Que, ¿por qué? A pesar de mi corta edad, no he sido muy feliz.Tengo miedo. Miedo de sufrir continuamente.
Tengo mis momentos; puedo estar muy bien ahora y a los dos segundos estar hecha una mierda.



La respuesta es sencilla, los recuerdos están clavados y cuando los toco, la herida sangra. Soy de esas que se comen la cabeza con pensamientos sin sentido y no para de llorar cuando ve que las cosas se tuercen... Algunos pueden decir que soy de lágrima fácil, pero se equivocan, aparento ser fuerte, nadie me ve llorar a no ser que no aguante más realmente, que esté cansada de fingir tontamente y de que todo siempre vaya mal y que, cuando algo parece que va a ir bien, nunca se sabe qué pasa, pero se acaba jodiendo.

No existe una época en la que pueda ser feliz más de dos meses. Parece un chiste. ¿Acaso he de estar continuamente mal en mi vida? ¿Acaso no me merezco tener algo de esa preciada felicidad por un tiempo más? 
QUIZÁS NO...

11 comentarios:

Isabella dijo...

Tienes que dejar que las cosas pasen sólo porque sí... sin preocuparte si va a durar o no. Sin preocuparte de nada... Siéntete afortunada por lo que eres y por lo que no. En la vida no todo es color de rosa, eso todo el mundo lo sabe... pero siempre habrá algo, un instante, una persona, algo que hace que la vida valga la pena.

Sluttt. dijo...

Gracias, muchísimas gracias por tu comentario :)
Me encanta esta entrada, besos!

hellfire ✚ dijo...

increíble entrada :)

Melaniie dijo...

Hoola! :)
Me senti muiiii identificada con tu entrada.
Pero pues lamentablemente me he dado cuenta de que la vida esta llena de altibajoz, es decir nunca vamos a estar SIEMPRE felices, pero obviamente, tampoco tiene que ocurrir todo lo contrario =)
Sabez, io tengo una hipotesis sobre la vida (nose si te servira de algo :S) "Nosotros venimos al mundo para enfrentarnos a nosotros mismos, siempre vamos estar en una guerra para pelear con nuestros miedos, temores y bueno todos los jodimientos habidos i k ya conocemoz.
Pero fuerza nena, la vida es una, si tu no la vives...nadie la va a vivir por ti =DDD
Bexxoz! ♥

Gizz & Aleew :) dijo...

Genial entrada (Y) me identifiqué mucho ^^ SIgue escribiendo así de bonito
Un besote
Aleew ♥

Eli dijo...

me encanto la entrada!
claro q mereces ser feliz,pero tienes q tener buena actitud,ante los problemas o tristezas debes levantar la mirada aunque te cueste,i salir a dar batalla,animoo!!
te sigo! :) besos

Stelle~ dijo...

Me siento tan identificada,la vida nunca fue justa,nunca lo va a hacer,los momentos nunca van a ser perfecto,pero vos tenes el poder de agarrar cualquier cosa y convertila en hermosa.Como las cosas que escribris.Un beso <3

AnnGy Henríquez dijo...

Te entiendo, mucho. Antes era así... era tímida y nadie sabia mis sentimientos, realmente me aburrí de que me trataban como la insensible, y como la que nunca sentía cosas, hasta que comencé a tener más personalidad, olvidé ciertos recuerdos, también con la ayuda de mis más cercanos y aquí estoy, me afectan las cosas y las digo, ME CUESTA MUCHO, pero las digo, las expreso. Deberías hacer eso, poder buscar una forma de liberarte de esos sentimientos y pensamientos que te COMEN la cabeza, todo medio de liberación cuenta.
Un abrazo, espero que estés bien. Nos comentamos.

Lali dijo...

Recuerda que no vale la pena llorar por una persona que no te merece, tu vales mucho, demasiado y son aquellos los que se pierden estar con esta maravilla de persona. Nena de verdad... no te dejes influir y haz lo que te dicte tu corazón pero ya sabes mi opinión. Te darás cuenta cuando un persona de verdad merece tus lagrimas.
tequierooo L

♥Noelia♥ dijo...

me identifique con eso de nadie me ve llorar a no ser que no aguante mas. y no por faltas de ganas de obviamente.MUAKA!:D

Laura Sosa. dijo...

Diossssss, me siento totalmente identificada:|