Datos personales

Mi foto
Soñadora, exageradamente sensible, loca, enamorada del amor, tímida con quien me da la gana... Escribir para mi es una forma de escape, así que este blog para mi es un confidente, mi particular mundo donde poder expresarme sin preocupaciones. Todo lo que escribo son letras con las que me siento identificada o hechos de mi vida, por eso creo que debe haber respeto hacia mis textos, Sé original y copiate a ti misma. Gracias por pasar! ;)

28 de diciembre de 2011

Mas noches ahogadas

Aún las cosas siguen confusas, pensé que todo iba a pasar, pensé que era solo por una pequeña temporada y aún no se va... Sigue aquí y no se va. No te entiendo y creo realmente que nunca voy a hacerlo.
Al final aquello que más temí pasó, sí, pasó, y todo lo vi con más claridad, como quien no se da cuenta de la realidad hasta que le pegan una ostia, esas que en un principio sientes y dejan huella pero que poco a poco desaparecen. Para qué engañarnos, dolió. Duele pensar que todo ha sido una mentira.

22 comentarios:

Naree* dijo...

Te entiendo totalmente, muchas veces nos convencemos de que algo va a terminar por si solo, y no pasa; es ahi cuando tenemos que actuar. HERMOSO BLOG. Te espero en el mio.
PD: Te voy a poner en favoritos :)

Beta. dijo...

Ufff has dado en la llaga jajajaj
Se nota que lo sientes, por como lo escribes. Y que yo tambien por como lo recivo ;)
besos

Cicatrices dijo...

Te entiendo mucho. Pero mejor descubrirlo que seguir creando la mentira. Un beso ♥

Unknown dijo...

Te comprendo. Bueno, hermoso blog. Te espero en el mio.

Gizz & Aleew :) dijo...

Aww :33 me dieron ganas de llorar con la última parte de Tu entrada
Es bellísima (:
Un besote de chocolate
Aleew ♥

Niky! dijo...

Si el engaño, las mentiras duelen me paso y no sabia en quien confiar hasta que me desate y todo salio dentro de mi porque me canse de ser la chica timida , la calladita no basta. A veces hace falta un cambio.
Muy buen blog espero que todo pase en este año nuevo.
Besos, Niky :)

Florencia dijo...

Todo llega,todo pasa, todo cambia :)Tenelo siempre en cuenta.. me encanta tu blog, te sigo y te espero por el mío para que dejes tu opinion www.nottafraid.blogspot.com
Un beso enorme, Flor.

Yamilet.. dijo...

Hola! me gusto mucho tu blog, te seguire..
Tus entradas son muy realistas, de verdad me ha gustado.
Un gran abrazo

Almendra. dijo...

Qué linda entrada, que bellas palabras.
Me sentí tan identificada.
Te dejo un beso y un abrazo desde www.miccaelaa.blogspot.com
Micaela.

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Te comprendo, y me gusto mucho tu blog, besito!

Luzbelito ▲ dijo...

Para mi tienes que dejar que el tiempo siga fluyendo, te comprendo ami me esta paso exactamente lo mismo, y sigo esperando. Un beso, te sigo y me facina tu blog ♥

! My love is pure ✿ dijo...

Es hermosa esta entrada, siempre tan original vos. Un beesito desde ww.beeauty-romance.blogspot.com ♥

Anónimo dijo...

Hoola! me encanta tu blog, te sigo, te pasas por el mío? www.moorablog.blogspot.com

Gabriela Celeste dijo...

Lindo blog te espero por el mio, te sigo.
Un beso♥
http://www.truee-lovee-foreever.blogspot.com

Julieta dijo...

te deje un regalito en mi blog. Un beso!

Anónimo dijo...

Hoola, me encanta tu blog, yo creo que tendrías que dejar que el tiempo pase. www.moorablog.blogspot.com espero tu visita, te sigo!

Anónimo dijo...

Mentira... Odio esa palabra, mentira...
Me gusta como escribes =)
Te sigo!!

Anónimo dijo...

Te entiendo, pero en mi opinión en éstos casos es mejor olvidar (suena fácil pero es difícil, lo sé) y quedarte con un buen recuerdo, usar la memoria selectiva, aunque sea feo olvidar, pero si te hace mal ¿Por qué seguir sufriendo? Me encanta tu blog, te sigo y te dejo el mío para que te pases: www.moorablog.blogspot.com Un besote!!!

Floor dijo...

Me senti muy identificada, sobre todo con la frase final. Duele muchisimo, pero tarde o temprano todo se supera, al menos eso dicen y tengo la esperanza de que sea asi :)

agus; dijo...

Y nunca volviste ;_;
'How can I get away from the demons in my head?

Mariana Franco. dijo...

Las mentiras duelen más que la verdad :/ Buen blog, me gusto, te sigo <3
Cuando quieras te pasas por el mio;)

Nancy dijo...

No se que decirte sin embargo, la mentira es ta doloroso, sobretodo viniendo de una persona que era importante para ti. Un beso cielo, espero todo esté mejor. Millones de besos desde Black and White or colors ✝