Datos personales

Mi foto
Soñadora, exageradamente sensible, loca, enamorada del amor, tímida con quien me da la gana... Escribir para mi es una forma de escape, así que este blog para mi es un confidente, mi particular mundo donde poder expresarme sin preocupaciones. Todo lo que escribo son letras con las que me siento identificada o hechos de mi vida, por eso creo que debe haber respeto hacia mis textos, Sé original y copiate a ti misma. Gracias por pasar! ;)

19 de diciembre de 2011

¿mas mentiras?

Y vi que mentías, que te acobardabas en espejos maquillados, detrás de máscaras imposibles de romper pero detrás de las cuales podías observar si realmente te atrevías... Poniéndole rencor a las palabras, sabiendo que yo esperaba, allí, siempre, en la nada. Aun así tuve poco orgullo, enmudecí y no logré decirte nada más que impulsos.
Sentí ganas de mostrarte que me ahogaba. Realmente moría ahogada en pensamientos nublados, en muerte de ilusiones. Ahogada de realidad.
Maldito tu pensamiento que me echa de su lógica...

7 comentarios:

agus; dijo...

La realidad a veces es demasiado aplastante como para aceptarla.

► STAR ♥ FIRE ◄ dijo...

detesto la realidad.

Rous dijo...

Ahogada de realidad... Así estoy yo.

Emmi dijo...

Hermoso blog. Esta entrada es verdadera, me identifica en mucho.

Nel dijo...

la realidad x mas dura q parezca es necesaria enfrentarla i aceptarla solo asi se avanza,la mediocridad estanca...besos!

Emma dijo...

Amo tu blog. Con esta entrada me identifique mucho. Te espero en mi blog :)

Carolinna Cabezas dijo...

Me gusta mucho tu blog. Por lo menos se que no soy la unica que me siento asi, que odio la realidad... Te sigo.