Datos personales

Mi foto
Soñadora, exageradamente sensible, loca, enamorada del amor, tímida con quien me da la gana... Escribir para mi es una forma de escape, así que este blog para mi es un confidente, mi particular mundo donde poder expresarme sin preocupaciones. Todo lo que escribo son letras con las que me siento identificada o hechos de mi vida, por eso creo que debe haber respeto hacia mis textos, Sé original y copiate a ti misma. Gracias por pasar! ;)

17 de agosto de 2011

Te Odio...


Te odié como nunca pensé que iba a odiar... La sensación de ser tu trapo, de ser solo tu abrigo en noches de bajas temperaturas o ser el hielo para calmar tu calor corporal, nunca me dejaba del todo contenta. Pero aun así seguía, porque te tenía y creía que eras de esas personas difíciles de encontrar. Siempre quieren más y más... No les alcanza con lo que tienen, solo cuando lo pierden. Pero aun así no podía arriesgarme a eso; sé muy bien que no fui el tesoro perfecto, que yo era más feliz que tú en esos momentos, que era yo la que simplemente se emocionaba cada vez que le hablabas; por eso mismo no podía plantear cargos porque acuse lo que acuse iba a terminar perdiendo la razón. Lo sé, tengo el titulo de imbécil pegado en la pared, esa que a veces me escucha maldecirme a mi misma por ser tan ingenua.

9 comentarios:

Nel dijo...

no eres imbecil,simplemente tu si sabes amar,muchas veces nos topamos en la vida con ese tipo de personas q no valoran el amor,a veces nos conformamos con tan poco q nos lastima,pero un dia nos damos cuenta i decidimos decir adios,se vale equivocarse asi aprendemos,la vdd q no entiendo como algunos prefieren hacernos perder el tiempo,merecemos mucho mas...besos!

xxspicekittenxx dijo...

Hola, te obsequié con un premio en mi blog, no he podido poner en link de tu blog pero aquí te dejo la entrada para que lo veas, espero que te guste, por cierto, gracias por seguirme, comenta si quieres:)

Bárbara McCartney dijo...

Todos alguna vez en la vida sentimos el cartel en nosotros, o algo parecido. Pero todo se supera.
Linda entrada, me encanta tu blog

no es una historia más. dijo...

Gracias por visitar mi blog y por la buena onda! te dejo un besito grande, te sigo.

AnnGy Henríquez dijo...

Nadie sabe a lo que se enfrenta, fue una mala experiencia, por eso hay que esperar a ciertas cosas, observar mucho y luego hacer lo que crees correcto.
No caigas en el juego de recordar el pasado, ya que es una de las cosas más doloras, trata de no recodar y comenzar a hacer nuevas cosas, Funcionara,

Un abrazo, nos comentamos !

Little dancer. dijo...

Muchas gracias por tu comentario! :) y en respeto a tu entrada.. me siento así ahora mismo, pero con la diferencia de que ya no soy capaz de odiarle.. que tengas un genial dia! xoxo

Manue † dijo...

Me encantó tu blog, espero que andes bien. Te espero por el mío, besos <3

Manue † dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Makeyourlifeadreaam dijo...

hola, me encanto tu blog, sin duda te sigo!. espero que puedas pasarte por el mio pronto, asi me dejas TU opinion: makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte con tu blog<3.