Datos personales

Mi foto
Soñadora, exageradamente sensible, loca, enamorada del amor, tímida con quien me da la gana... Escribir para mi es una forma de escape, así que este blog para mi es un confidente, mi particular mundo donde poder expresarme sin preocupaciones. Todo lo que escribo son letras con las que me siento identificada o hechos de mi vida, por eso creo que debe haber respeto hacia mis textos, Sé original y copiate a ti misma. Gracias por pasar! ;)

23 de agosto de 2011

Pesimismo

Tímida e insegura, caminaba por la vida. Tropezando con todo, incluso con sus propias palabras. Siempre se había sentido diferente y consideraba eso algo malo. La cantidad de virtudes que tenía, casi no existían para ella, opacados por los defectos. Defectos que a veces ella misma inventaba. No tenía fe, en nada.
Creer en uno mismo, ¿qué era eso? Lo desconocía completamente. Los pocos años vividos, de alguna manera le habían enseñado que no podía lograr aquello que se proponía, aquello que quería por mucho que lo intentase.
COSA ABSURDA
DE TODAS FORMAS, ESO ERA LO QUE ELLA CREÍA.

12 comentarios:

Nel dijo...

si a veces el pesimismo se hace presente cuando despues de intentarlo una i otra vez parece q no se logra nada,pero es de valientes seguir a pesar de todo,animoo!!
un beso

! My love is pure ✿ dijo...

muuy lindo tu blog, sos original. Te estoy siguiendo, te djeo mi blog asi pasas y me decis que te parece ! www.beeauty-romance.blogspot.com
un beesito y mucha suerte, hermoso blog♥

The strange feeling dijo...

Y sí,siempre a veces es pesimista y es lo peor, porque no nos sale nada, no sabemos que hacer... pero siempre es mejor seguir e intentando :).
Hermoso tu blog, un besito ♥

Alejandra dijo...

me he sentido tantas veces así, si y me identifico bastante con tu última entrada, a veces siento que todo lo que hago no sirve, que nadie me hace caso.. hasta que no creo en nadie ni mucho menos en mi misma :(
gracias por comentar, suerte!

Ama a quien llora por tí. dijo...

Tenes un hermoso blog :) Nos seguimos? Yo ya te sigo ! Me seguís vos también? http://tanperfeectoqueasusta.blogspot.com/ ♥

Florencia dijo...

Genial tu blog, te pasas por el mio? (: yo ya te sigo. www.nottafraid.blogspot.
Un beso, (ah, y hermosa entrada)

Alduu Swanheart . dijo...

Mientras una tenga confianza en sí misma casi todo puede ser posible, ser diferente no tiene nada de malo, es ser original & no una copia de los demás. Con eso & confianza se puede hacer mucho, un beso (:

Nicole ☁ dijo...

Hola, qe lindo escribis :) y sos re original. ! Te sigo, te pasas? http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ gracias :) beso!

Aguss Fernandez. dijo...

que lindoooo blog! un beso segui asi http://notodoesloqeparece.blogspot.com

Paoh pop'z dijo...

Escribes hermoso ♥
sigue así muchísima suerte :)
Te dejo mi blog, me sigues si te gusta sip ?
Besoos :3 http://paoh-pop.blogspot.com/

Melaniie dijo...

Wow! si el pesimismo
es uno de los enemigos mas temidos
(wow...no puedo creer que YO lo haya dicho O.o) Bueno, pero sentirse diferente no es algo malo, para mi es absolutamente lo contrario =)
Mira esta frase que cree: "Prefiero que me digaz friki que una más del montón, ya que para mi es un halago y se me ha vuelto una Obsesión!" xP

Beba te espero por mi Blog, ahi te espera una sorpresiita =)
www.nuncaestardeparaodiar.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡Hola! Me llamo Laura y estoy estudiando psicología, primer año. Me pareció una buena idea crear un hotmail para ir preparándome en mi carrera y para que me escribáis e-mails si tenéis algún problema, si necesitáis ayuda o si simplemente queréis desahogaros y contarle vuestras penas a alguien que no te puede juzgar porque no te conoce, y que además te puede aconsejar. Espero que me escribas y que, si quieres, se lo pases a tus conocidos. Bueno, te dejo aquí la dirección:
dra.perezlopez@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado. Un beso.