Datos personales

Mi foto
Soñadora, exageradamente sensible, loca, enamorada del amor, tímida con quien me da la gana... Escribir para mi es una forma de escape, así que este blog para mi es un confidente, mi particular mundo donde poder expresarme sin preocupaciones. Todo lo que escribo son letras con las que me siento identificada o hechos de mi vida, por eso creo que debe haber respeto hacia mis textos, Sé original y copiate a ti misma. Gracias por pasar! ;)

2 de mayo de 2011

El primer amor


Hace poco me di cuenta de algo..."el primer amor", nunca se puede olvidar. Por supuesto, estarás con otras personas y conocerás a aquella que te acompañará el resto de tu vida. Seguramente le querrás y mucho, pero siempre encontrarás alguna referencia que te haga recordar a esa primera persona. Esa persona que te hace viajar al pasado de vez en cuando, que te hará pensar en tiempos de amor y sus locuras en los que lo diste todo,  a pesar de la distancia entre uno y otro. Ese que hacía que todo cambiase de color, que fuera diferente, el que te hacia pensar que estabas en una burbuja... Aquel que ha hecho que tu corazón latiese con tanta fuerza que hasta podías llegar a escucharlo y que ha vivido tus primeros miedos. Esos días en los que derrochabas felicidad por cada poro de la piel. La risa nerviosa y toda la exagerada importancia que le dabas a todo lo que estaba relacionado con aquel amor. 
Pero eso ya quedó atrás, inevitablemente atrás y en el pasado más profundo. Ilusa de mi, que pensaba que siempre sería así...

10 comentarios:

Dani dijo...

Un blog bestial,de la entrada prefiero no opinar vale? lo haré en otras, pero en esta no, espero que no te moleste :)

Yo también te sigo.

Un abrazo.

David dijo...

Yo creo que cada amor tiene su parte positiva. No creo que el primer amor sea el mejor, sino que nunca se olvida porque es el primero. Pero de la experiencia se aprende y yo me quedo con ese amor que dura para siempre. :)
Un besito!

Jêv. dijo...

bueno, depende de la persona (:
(tu blog es muy bonito)

Aguss Fernandez. dijo...

misma imagen que mi blog.

Aguss Fernandez. dijo...

disculpame, pero tengo activado un coso que comenta todos los blogs que tienen las mismas imagenes y textos que me blog. perdooon

Anónimo dijo...

Le encuentro toda la razón, el primer amor JAMÁS se olvida, por más que se intente... que ingenuos somos todos al pensar que esa felicidad durará para siempre jejej.

Me gusto mucho tu blog
Te sigo.

Gizz & Aleew :) dijo...

Yo opino que es el que mas se recuerda porque fue el primero. Y es el que tienes mas en la mente por lo maravilloso y bonito que fue. Pero cada amor queda plasmado, ninguno se puede olvidar... Bueno, al menos que pierdas la memoria. Que sea el 2 o el 10, siempre tendran importancia...

Un beso..

Gizz...

Alejandro dijo...

Yo sin embargo mi primera relación fue un asco, y ahora estoy muy feliz con la persona que tengo a mi lado y por primera vez siento esa paz y esa seguridad que la persona anterior no me la ofrecia.

Eso del primer amor no existe tal y como yo lo concibo. El amor es algo mas especifico de cada persona y eso se logra cuando ambas personas se quieren de verdad y luchan, lo demás es pura atracción.

Esto quiere decir que hay miles de personas que estan juntos por atracción y no por el querer, y eso a la larga es un problema. La atracción deberia ser un medio y no un fin.


Muy buena entrada mi vida. Te quiero!!!

Eva dijo...

HERMOSA ENTRADA!
TIENES TODA LA RAZÓN, Pero en mi opinión es mejor mirar hacia el futuro, y no pensar en el pasado, aveces recordar ese tipo de cosas, nos hace venirnos abajo.
Me encanta esa foto.
Gracias por pasarte por mi blog, Un besazo ;)

Anónimo dijo...

es perfecto! :)
me encanta tu blog!
pasate si quieres www.demundosaparte.blogspot.com