Datos personales

Mi foto
Soñadora, exageradamente sensible, loca, enamorada del amor, tímida con quien me da la gana... Escribir para mi es una forma de escape, así que este blog para mi es un confidente, mi particular mundo donde poder expresarme sin preocupaciones. Todo lo que escribo son letras con las que me siento identificada o hechos de mi vida, por eso creo que debe haber respeto hacia mis textos, Sé original y copiate a ti misma. Gracias por pasar! ;)

7 de mayo de 2011

Nada es perfecto

Cada película que vemos, cada historia que nos cuentan, nos piden que creamos en ellas... Creo que soy demasiado ingenua y soñadora. Ya me dí cuenta que ese chico perfecto NO EXISTEN. Creo que he estado demasiado obsesionada con encontrar mi historia perfecta, mi cuento ideal. Lo sé, NO OCURRIRÁ
Pero vivo en una constante desilusión; las personas NUNCA son como dicen ser.
Quizá el final feliz sea simplemente pasar página.

6 comentarios:

Don't be afraid to fly .. ♥ dijo...

No solo no existe el chico perfecto, sino que no existe nadie que lo sea ...
La canción es preciosa, de a 3 metros sobre el cielo ♥
Un besito

Luuli dijo...

que lindo, es muy cierto. Besoos

aLmmuu.! dijo...

si las historias fueran perefectas.. sin errores.. no habria posibles reconciliaciones.. ni cosas que nos sorprendieran.. no se, es mi opinion cielo..

Midori dijo...

Creo que no existe nadie perfecto, pero si existe esa persona especial que hace que nos enamoremos de ella, solo hay que esperar y tener paciencia, además para que pedir una historia de película donde todo es perfecto, si eso dura tan solo 2 horas =)

Sofi dijo...

tu blog es muy, nose, ME ENCANTA♥
te sigo,obvio.
Me encanto el texto.
Besitos, espero todo bien (:

Cuaac~ dijo...

Una cositaa, como sabes si te dan un premio? respondeme por un comentario en el blog forever? whatever.. Graciaas! besitood sigue asii!!