Datos personales

Mi foto
Soñadora, exageradamente sensible, loca, enamorada del amor, tímida con quien me da la gana... Escribir para mi es una forma de escape, así que este blog para mi es un confidente, mi particular mundo donde poder expresarme sin preocupaciones. Todo lo que escribo son letras con las que me siento identificada o hechos de mi vida, por eso creo que debe haber respeto hacia mis textos, Sé original y copiate a ti misma. Gracias por pasar! ;)

2 de octubre de 2011

Más de lo que imaginas

A veces recuerdo cuando todo comenzó... a aquel fin de semana donde te vi por primera vez... volver a sentir aquel primer tonteo, aquella primera sensación de nervios por verte, aquella primeras ilusiones pensando en ti, el primer roce, el primer beso.... Todo ... A veces quiero recordarlo porque aunque ahora todo momento a tu lado es perfecto los primeros siempre son los que mas ilusión hacían. Porque aquella tarde comence a ser la chica más feliz del mundo gracias a él y por ello ese dia tiene que ser inolvidable.

Recuerdo como al principio me conformaba con un rato a la semana con él. Ahora siempre tengo ganas de verle. De tenerle cerca.

9 comentarios:

Kristalle dijo...

Me pasa lo mismo!!

besos!

Almuu dijo...

aii.. como recuerdo todas esas sensaciones al verle.. :) es increible como todo se llega a olvidar menos lo que te hacia sentir. muaaaks!

♥Noelia♥ dijo...

me siento identificada con tu entrada...que bonita :D

Eli dijo...

ai q bonitoo!!

Solci * dijo...

Hermosa entrada!
No quedan dudas que te sigo.
Pasate por el mio w.w http://tutienesunaideafalsadelamor.blogspot.com/
Besos!

Anónimo dijo...

argh. Mis sentimientos fueron plasmados en tu entrada.

Feelthefearanddoitanyway dijo...

Me encantaaa tu blog :)
Te sigo ♥

http://feelthefear-anddoitanyway.blogspot.com/ :)

Vir. dijo...

aiiii que entrada mas bonita ¡ me encanta !
Te espero opr mi blog, un besazoooooo linda
http://mambointhebed.blogspot.com/

Aguss Fernandez. dijo...

Que lindo blog! Me encantan las cosas que escribis. Me pasa exactamente lo mismo con una persona pero con la diferencia de que no estoy con esa persona. Un beso, muchisima suerte y segui asi! http://notodoesloqeparece.blogspot.com/