Datos personales

Mi foto
Soñadora, exageradamente sensible, loca, enamorada del amor, tímida con quien me da la gana... Escribir para mi es una forma de escape, así que este blog para mi es un confidente, mi particular mundo donde poder expresarme sin preocupaciones. Todo lo que escribo son letras con las que me siento identificada o hechos de mi vida, por eso creo que debe haber respeto hacia mis textos, Sé original y copiate a ti misma. Gracias por pasar! ;)

19 de septiembre de 2011

Odiarlo todo

Esto es una mierda, enserio. Cada día me siento más imbécil, ni si quiera me reconozco a mi misma... No entiendo como puede hacer que me sienta tranquila y nerviosa al mismo tiempo; porque odio creerte como si nada; odio sentirme defraudada y volver a ti como si nada; porque odio que me prometas cosas que no cumples; porque odio que digas que vas a estar a mi lado y cuando realmente me gustaría que estuvieses, no lo estás; porque odio saber cuando me mientes; porque a veces siento que mientes mas que hablas; porque odio darme cuenta que a todas las tratas igual; porque ya no es que no diga las cosas y me contenga, es que simplemente no hay forma de entendimiento; porque odio y odio tantas cosas que al final acabo necesitándote más.

ODIO TODO ESTO,ES COMO SI LAS PALABRAS SE ESCAPASEN DE MÍ.

11 comentarios:

Floor dijo...

Me sentí muy identificada con tu entrada. Cuantas veces me sentí defraudada y totalmente desilusionada, cuantas veces dije no volver a el nunca mas, nunca mas dirigirle la palabra, y sin embargo termino cayendo otra vez. Es un sentimiento horrible no saber que hacer. Un beso, te sigo ^^

Eli dijo...

te entiendo super bien,mienten i ahi seguimos,en fin un dia terminara i seguiremos adelante x algo mejor...besitos!

Brendi dijo...

Yo odio ser invisible para él.
Es horrible, espero que todo mejore y que puedas estar bien.
Besos <3.

Stelle~ dijo...

No se si me gusta o me da miedo,me paso o tal vez me pasa,saber que aunque este cerca diciendote algo lindo el esta mintiendote o diciendole a miles otras lo mismo,odiarlo,aunque me di cuenta que me odio mas a mi misma que a el.
Un beso <3

♥Noelia♥ dijo...

la desilusion y decepcion cosas horribles... pero a la larga pasan y no son para tanto.

hellfire ✚ dijo...

en fin entiendo cuando un dia acabe toda la pesadilla de sentir algo malo quew no puede salir dentro de uno , animo ! beso <3

Dawa dijo...

Hay veces en las que el amor...Puede más que el odio.

Creo que el odio es algo que no se debería sentir nunca, ni tenerse nunca presente.
Creo que las más grandes guerras tuvieron lugar por dos personas que comenzaron a odiarse...

¡Saludos y Abrazos!

Tamara Moon dijo...

A veces también me siento así, yo creo que son etapas (depende de la edad). Nunca es bueno odiar, ten lo en cuenta. Bueno, chau un beso y abrazo, ¡Ahhh! y me encanto tu blog :)

Lady Rigby dijo...

Me encantan tus entradas y tu blog te sigo!^^
http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com
te espero pasate si?
un saludo y buen fin de semana!

Melaniie dijo...

Reina, hay una sorpresita que te espera en mi Blog!
Espero que te guste =)

Anna' dijo...

Esta entrada realmente me inspiro, es algo que a mi me pasa muy seguido, es lindo saber que alguien le pasa eso y no soy la unica en el mundo que ve las cosas de esa manera.