Datos personales

Mi foto
Soñadora, exageradamente sensible, loca, enamorada del amor, tímida con quien me da la gana... Escribir para mi es una forma de escape, así que este blog para mi es un confidente, mi particular mundo donde poder expresarme sin preocupaciones. Todo lo que escribo son letras con las que me siento identificada o hechos de mi vida, por eso creo que debe haber respeto hacia mis textos, Sé original y copiate a ti misma. Gracias por pasar! ;)

4 de julio de 2011

Time

Lunes otra vez; las semanas son como un circulo vicioso, terminan y empiezan, terminan y empiezan, y yo perdida entre ellas, entre esas fechas que no me dicen nada, entre tantos días llenos de NADA gracias a mi.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas!
buenísima entrada, no sabes como te entiendo, empezar cada semana, repitiéndose una y otra vez, una y otra vez..
me encanta el blog, te sigo.
un besazo enorme, cuidate ♥

Charleh . dijo...

http://myeatdisorder.blogspot.com/ este blog esta hermoso :3

Sluttt. dijo...

Eres increíble, en serio :)

inechu dijo...

Lindo bloog. Te sigo (:
http://todooestaenvos.blogspot.com/

Juan dijo...

Hola! ¿Como estás?. Espero que bien, me encantó tu última entrada, muy buena! ya te estoy siguiendo, seguime si no lo haces!
Ya publiqué una nueva entrada y te invito a leer y comentarla en: http://www.evilsenses.blogspot.com/

También si querés te invito a unirte a mi página en facebook, el link lo tenés a un costado del mi blog con una insignia de "Me Gusta". Estaría bueno que te unieras, así ves todo lo que publico cuando puedo! :)

Un beso y mucha suerte! - Juan -

Otra cosa, como haces para agregar arriba,los links que dicen sobre mi blog, premios, etc como los agregas como "seccion del blog" me decis?D: es que yo queria hacer algo similar pero poniendo otras cosas, desde ya muchas gracias, muy buen blog :D!

Anónimo dijo...

Es lo que tiene la rutina que termina cansando día si y día también, hay momentos que los que apetece congelar el tiempo.

Un beso!

Jeny dijo...

TE JURO QUE ME PASA IGUAL :s