Datos personales

Mi foto
Soñadora, exageradamente sensible, loca, enamorada del amor, tímida con quien me da la gana... Escribir para mi es una forma de escape, así que este blog para mi es un confidente, mi particular mundo donde poder expresarme sin preocupaciones. Todo lo que escribo son letras con las que me siento identificada o hechos de mi vida, por eso creo que debe haber respeto hacia mis textos, Sé original y copiate a ti misma. Gracias por pasar! ;)

31 de julio de 2011

Orgullo y prejuicio.


- Tiene que saberlo, tiene que saber que todo lo he hecho por usted. Es usted demasiado buena para jugar conmigo. Su conversación de anoche con mi tía me ha hecho recobrar la esperanza que ya tenía perdida. Si sus sentimientos siguen siendo los mismos dígamelo, mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me silenciará para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo... la amo... la amo y que ya nada podrá separarme de usted.

6 comentarios:

hellfire ✚ dijo...

que tiernoo :)<3

! My love is pure ✿ dijo...

muuy lindo tu blog, tesigo. Te dejo mi blog para que pases cuando puedas, www.beeauty-romance.blogspot.com
un besitoo♥.

CHO dijo...

A mi también me encanta esta película. Y eso que hay otra versión aún mejor.

Unknown dijo...

adoro esa película♥

AnnGy Henríquez dijo...

Que romántico, además de tierno claro esta jaja. gracias por pasar a comentar y la foto de Keira en la película orgullo y prejuicio le queda muy bien al texto, Un abrazo nos comentamos.

Anónimo dijo...

Que lindo y tierno, me encanto =)
Gracias por pasar por mi blog.

Besitos~