Datos personales

Mi foto
Soñadora, exageradamente sensible, loca, enamorada del amor, tímida con quien me da la gana... Escribir para mi es una forma de escape, así que este blog para mi es un confidente, mi particular mundo donde poder expresarme sin preocupaciones. Todo lo que escribo son letras con las que me siento identificada o hechos de mi vida, por eso creo que debe haber respeto hacia mis textos, Sé original y copiate a ti misma. Gracias por pasar! ;)

26 de julio de 2011

Mujeres

Siempre escuchamos que las mujeres han cambiado, que ahora somos más libres... en parte puede ser verdad, pero en el fondo, todo sigue igual. La mujer sigue estando por debajo del hombre, y siempre escucharemos los típicos comentarios retrógrados... aunque me de muchísima rabia, difícilmente cambiará, ya lo asimilé por que por mucho que se diga las cosas seguirán igual. Pero que se le va a hacer, en el fondo todas sabemos que somos mejores en muchos aspectos de la vida y que sin nosotras no podrían vivir ♥

5 comentarios:

Makeyourlifeadreaam dijo...

me encantoooooooo tu blog, es hermoso♥. espero que puedas pasar por el mio, besitos :).

► STAR FIRE ◄ dijo...

Por un lado si cambiamos con el paso de los años, por lo menos en la Argentina las mujeres tienen muchos mas derechos que hace unas décadas atrás, pero creo que igual con el paso de los años la sociedad sigue machista, pero sea cual sea la época con o sin tecnología las mujeres siempre fuimos pícaras,sexis, sociales ,reflexivas y luchamos por nuestros derechos y por cuidar nuestros hijos, la gran diferencia es que ahora tenemos muchas mas derechos que antes.

besis , interesante entrada.

Gizz & Aleew :) dijo...

Buena entrada, (Y) Todo el Girlpower Hahaah ^^
Me gusto!
Un Besote de chocolate
Aleew ♥

La vida es ahora ♥ dijo...

jajajaja ESA ES MUJER ARRIBA ♥!

Laura dijo...

El machismo siempre va a estar ahí, desgraciadamente, pero yo si pienso que con el paso de los años podrá ir desapareciendo, cada vez hay menos!