Datos personales

Mi foto
Soñadora, exageradamente sensible, loca, enamorada del amor, tímida con quien me da la gana... Escribir para mi es una forma de escape, así que este blog para mi es un confidente, mi particular mundo donde poder expresarme sin preocupaciones. Todo lo que escribo son letras con las que me siento identificada o hechos de mi vida, por eso creo que debe haber respeto hacia mis textos, Sé original y copiate a ti misma. Gracias por pasar! ;)

6 de abril de 2011

Porque nos queda mucho que aprender

Algún día te tocará llevarte esas lecciones de la vida. Te darás cuenta de que el amor no es promesa si no hechos, y que no puedes fiarte de nadie, que también los más queridos fallan alguna vez. Sabrás que sin esfuerzo no se llega a ningún sitio y que luchar siempre es posible. Que soñar es el mejor regalo del mundo y que los sueños están para cumplirlos, esos que nos hacen tener esperanza e ilusión, pero también tendrás que saber que esos sueños se pueden romper, y tendrás que empezar de cero. Tendrás que saber que no siempre irá bien y que tendrás que dejarte la piel por vivir la vida. Que no existe la distancia si el recuerdo sigue vivo.
Tendrás que creer en algo, y que mejor que creer en ti mismo. Sin que te importe los comentarios de la gente. Tendrás que saber que nunca te llegarás a conocer a ti mismo, y que te costará mucho esfuerzo llegar a ser quien quieres ser y que el tiempo es muy corto.

10 comentarios:

Almuu dijo...

enserio.. la frase de "no existe la distancia si el recuerdo sigue vivo" es sumamente ciertaa cariñoo ^^!
UN BESAZOOOO!

Lucy in the Sky. dijo...

Que tierno tu blog, me encanta ♥

ivanabigurrarena+ dijo...

Tendras que aprender a ser entre el montón.
Beso ♥

♔Soonia∞† dijo...

Me encantaaa esta entradaa!! estoy totalmente de acuerdoo los sueños hay que cumplirloss!=) un besazo enorme

► STAR FIRE ◄ dijo...

que hermosa entrada :)!! me gustoo

gracias por comentar !

besitos

Opinologa dijo...

que linda entrada ...
saludos ♥

♥Noelia♥ dijo...

esa frase subrayada me encanta. :) un besoo

Ana Antón dijo...

Cierto.
Una ojeada delicada sobre ese lugar en el que la realidad se toca con los sueños, donde se esconde la verdad de cada uno... para alcanzar la felicidad.
Somos seres incompletos que caminamos siempre en busca de una mayor felicidad. En cada elección que hacemos esperamos encontrar un poco más de esa felicidad deseada.Queremos satisfacer nuestras necesidades y hacia ello conducimos nuestras conductas. En nuestra sociedad hay muchos que nos ofrecen esa felicidad deseada, pero en muchas ocasiones lo único que hacen es proponernos soluciones falsas que no planifican del todo la sed de autorrealización que todos sentimos.Solo se camina hacia la felicidad personal cuando intentamos responder a las necesidades más altas.
Carpe diem!

☮ .Jαυι. ♥ dijo...

Definitivamente el tiempo es demasiado corto, hace poco leí acerca de que lamentablemente sólo tenemos una oportunidad, sólo una, no tenemos un ensayo, como cuando te vas a presentar frente a un gran público, no tienes nada, sólo vives la vida por primera vez, y por última.
Tienes razón no siempre nos irá bien, y eso es lo interesante, aprender de cuando no nos vaya bien. Recordar cuando estemos lejos de alguien, y vivir, sólo vivir :)

PD: te sigo y me encantó tu blog, creo que me enamoré de una página de internet ¿Es eso posible?

http://youmeand-theworld.blogspot.com

Sluttt. dijo...

Dioooooooooooooooooooooooooooooooos*-*
Es perfecto, me corrijo es PERFECTÍSIMO :D
Y pues bueno yo quería hacerle una pregunta, sin ánimo de lucro claramente, me ha gustado tanto tu texto que me gustaría colgarlo en mi blog, ¿podría?, sin dudarlo pondría el nombre de tu blog indicando que no es obra mía y recomendando tu blog pues me ha encantado, un beso(L)
Y si te apetece, pásate por mi blog (es un poco chapuza, y tengo muy pocas visitas y seguidores, pero se intenta(: ) http://daraacs.blogspot.com/