Datos personales

Mi foto
Soñadora, exageradamente sensible, loca, enamorada del amor, tímida con quien me da la gana... Escribir para mi es una forma de escape, así que este blog para mi es un confidente, mi particular mundo donde poder expresarme sin preocupaciones. Todo lo que escribo son letras con las que me siento identificada o hechos de mi vida, por eso creo que debe haber respeto hacia mis textos, Sé original y copiate a ti misma. Gracias por pasar! ;)

21 de marzo de 2011

¿Te quiero?

Es curioso. Será que me hago mayor y me hago más preguntas... Pero es una duda que me inquieta. No hago más que ver cómo la gente se dice que se quiere, a todas horas. Pone que se quiere en las fotos, se abrazan exclamándose que se quieren, querer, ay, el querer.
¿Por qué regalamos con tanta facilidad un "te quiero"?
Nunca he sido una persona demasiado cariñosa, pero cada vez que he dado un "te quiero" ha sido porque ha salido del fondo de mi corazón, y no del fondo de mi garganta.
¿Estoy volviéndome anticuada o será que doy demasiado valor a las palabras? A veces las palabras no son suficientes, y son los actos los que inclinarán la balanza de la confianza.
Sin embargo, a pesar de todo, prefiero que la gente se diga que se quiere, a que se diga lo contrario. Ojalá fuésemos todos realmente sinceros, diciéndolo en el momento adecuado, ni en exceso ni defecto; tan solo escuchar ese leve susurro lleno de palabras sinceras...

11 comentarios:

Micaela dijo...

Hermoso tu blog, y tu entradaa ♥

Itzel dijo...

Mmm bueno yo digo que las personas dicen te quiero porque un Te Amo es algo más profundo, pero de todas formas los dos(Te quiero y Te amo) los regalan como si valiesen menos que un centavo.

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Hermosa entrada, es muy lindo tu blog ♥

♥Noelia♥ dijo...

genial^^ yo tampoco soy de decir te quiero asi a porque si. Pero bueno hay muchas personas y una misma que necesitan que lso que están a su alredor a veces les dediquen unas tiernas palabraS^^

Little dancer. dijo...

Totalmente de acuerdo! Un te quiero sin hechos no es nada.. las palabras se las lleva el viento los hechos no! Un te quiero te marca, pero un beso, un abrazo, una caricia o una simple mirada te marca para siempre y es algo que no olbidas nunca más. Que tengas una muy buena semana ;)

Gizz & Aleew :) dijo...

Awww :3
Es muy fácil decir "Te quiero"
A lo mejor por eso nos la pasamos diciéndolo, pero no es tan fácil de sentir realmente ^^
Un besotee ☮&♥

Irene dijo...

LOS TEQUIERO AHORA SE DICEN POR QUEDAR BIEN :$ UN BESITO PASATE POR MI BLOG PINCHA! ^^

ov dijo...

es tan complicado diferenciar sentimientos o tal vez eso pasa por tenerle miedo ... me encanto tu blog..es hermoso! muchos besitos que tengas lindo dia (L)

Laali dijo...

Yo era de las tuyas, sisi, lo admito. Somos chapadas a la antigua, pero la diferencia es que alguna gente sabe separar un te amo, de un te quiero. Y yo tengo a una personita que se lo digo todos los días, una amiga es en realidad (: pero la amo muchísimo y vive en España y yo en Argentina u.u D:
Y si, vamos creciendo y mas preguntas hay..lástima que no tengo respuestas u.u


Que divina, gracias por el saludo (: ♥.

Viqui dijo...

Esas preguntas como "¿como sabes que me querés?" ó "¿por qué te quiero?" a veces se tornan difíciles. Y sería mucho más fáciles si solo lo dijéramos cuando es en serio.
¡Que lindo blog!

alejandro dijo...

Bueno,debo comentar al respecto lo siguiente:

En primer lugar, reconocerte el hecho de que hayas escrito algo que es complicado de abordar.

Y en segundo lugar me gustaría comentar un poco el texto.


A menudo, las personas tenemos una cierta tendencia a decir las palabras con total facilidad. ¿ Pero somos conscientes del significado y del uso que hacemos?. Creo que no está del todo claro.


Como bien has dicho, las personas solemos decir mucho la palabra " te quiero", pero normalmente se hace por inercia, sin sentido común.

¿Cuántas veces hemos escuchado esa palabra? ¿Cúantas veces hemos podido demostrar que eso es cierto? Yo me atrevería a decir que ninguna.

Para mi, el amor es algo más. No es algo tangible, sino un sentimiento profundo que tenemos hacia la persona.

El amor significa lucha constante. Debemos de ser pacientes e ir cultivandolo poco a poco, porque sino la situación no sale hacia adelante.

Lo que quiero decir con todo esto, es que cada vez que digamos un " te quiero", seamos capaces de decirlo y sentirlo.

Si conseguimos que ese " te quiero" llegue hasta nuestro fin, podremos decir que verdaderamente hemos amado.

Muchas gracias por vuestra atención.

Y sobre todo muchas gracias ati cariño, por escribir tan bien y regalar al mundo entero esas palabras que tanto significado otorgan.