Datos personales

Mi foto
Soñadora, exageradamente sensible, loca, enamorada del amor, tímida con quien me da la gana... Escribir para mi es una forma de escape, así que este blog para mi es un confidente, mi particular mundo donde poder expresarme sin preocupaciones. Todo lo que escribo son letras con las que me siento identificada o hechos de mi vida, por eso creo que debe haber respeto hacia mis textos, Sé original y copiate a ti misma. Gracias por pasar! ;)

19 de mayo de 2011

Los celos conservan el amor, del mismo modo que las cenizas conservan el fuego.

4 comentarios:

Tu Italiana! (: dijo...

Sorpresaa!♥
Tienes toda la razón. Por cierto, me encanta tu blog! y que decirte; que eres la mejor y te quiero un montón vale? Que sepas que vales muchísimo, si?
Puede que seas una histérica a veces (jaja), pero aún así te quiero, me encanta tu carácter, aunque tu digas que es feo... y sabes que en el fondo somos tan parecidas... Sé que puedo contar contigo para lo que sea, y por supuesto estoy aqui para lo que necesites si? Pues eso cariño, si ya te lo he dicho muchas veces, que eres de las mejores personas que he conocido y aunque estemos lejos, tú me has enseñado muchas cosas y te lo agradezco de corazón...
TI AMO AMORE, tu ya sabes quien soy♥

Gizz & Aleew :) dijo...

Owww! :3
Es tan Lindo tu Txto (Y)
Un Besotee
Aleew♥

Lily dijo...

Hola.
Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen jueves.

El rincón de los sueños perdidos

Juaaana dijo...

Que lindo blog, y la frase es perfecta, te sigo :D me sigues?