Datos personales

Mi foto
Soñadora, exageradamente sensible, loca, enamorada del amor, tímida con quien me da la gana... Escribir para mi es una forma de escape, así que este blog para mi es un confidente, mi particular mundo donde poder expresarme sin preocupaciones. Todo lo que escribo son letras con las que me siento identificada o hechos de mi vida, por eso creo que debe haber respeto hacia mis textos, Sé original y copiate a ti misma. Gracias por pasar! ;)

16 de febrero de 2011

Vale, lo reconozco. Me gustan las palomitas y las películas románticas, también las chucherías. Lloro demasiado, y me río con facilidad, voy con las uñas mal pintadas y veo dibujos animados. De acuerdo, pienso a menudo en tonterías y no llego a ninguna conclusión, me equivoco y me vuelvo a equivocar, lo sé, no soy perfecta, pero tampoco me preocupa demasiado...

5 comentarios:

DarkPrinccs dijo...

=) Hola querida!! Bueno creo que somos iguales jaja Pero sabes que.. No importa como seamos, como vistamos, o lo que pensemos de la vida... Hay que vivir plenamente feliz, los comentarios malos se los lleva el viento..
Muy lindo tu blog, y tu forma de pensar..
Ya te sigo =)
Cuidate, y te espero por mi blog..
Au revoir..

Atte: The Eternal Dark Princcs

Agus. dijo...

Esa es la actitud !

Luuli dijo...

Muy lindo el blog, te sigo me seguis? Saludos!

Beta. dijo...

Coincido en todo lo que dices.. jajaja
besoss

M a n h a t t a n dijo...

Eres mi clon O_O!!
BESOS!