Datos personales

Mi foto
Soñadora, exageradamente sensible, loca, enamorada del amor, tímida con quien me da la gana... Escribir para mi es una forma de escape, así que este blog para mi es un confidente, mi particular mundo donde poder expresarme sin preocupaciones. Todo lo que escribo son letras con las que me siento identificada o hechos de mi vida, por eso creo que debe haber respeto hacia mis textos, Sé original y copiate a ti misma. Gracias por pasar! ;)

2 de febrero de 2011

the notebook

Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? pero la suya era...total. Un amor puro, increible,alucinante. un amor especial como hay pocos.

Y ellos lo sabían.
Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo.
Cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno.
Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podian pasarse horas mirandose a los ojos y nada más. Pero cuando se acariciaban, se besaban...entonces...no hay palabras para describir esa emoción.

4 comentarios:

Noe^-^ dijo...

una peli preciosa y una entrada preciosa!
que gran peliculaaa...
un beso

..Maria.. dijo...

Me encanta esta entrada tiene algo.. algo ESPECIAL Y MUY BONITO ^^ jeje espero que te pases por el mio un beso http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

Beta. dijo...

Me gusta mucho el blog, te sigo! :)
bss

Florencia dijo...

Hermosa entrada ♥
Te sigo, besitos ;)