Datos personales

Mi foto
Soñadora, exageradamente sensible, loca, enamorada del amor, tímida con quien me da la gana... Escribir para mi es una forma de escape, así que este blog para mi es un confidente, mi particular mundo donde poder expresarme sin preocupaciones. Todo lo que escribo son letras con las que me siento identificada o hechos de mi vida, por eso creo que debe haber respeto hacia mis textos, Sé original y copiate a ti misma. Gracias por pasar! ;)

26 de febrero de 2011

I just wanna live a life from a new perspective

En un instante, en un solo instante se puede derrumbar todo aquello que creías que jamás se derrumbaría, se puede derrumbar toda tu felicidad. ¿Y entonces qué? Entonces es hora de plantarle cara al miedo y al orgullo y luchar con todas tus fuerzas para seguir adelante esperando que toda aquella felicidad y alegría vuelvan a ti. No, no es fácil, nadie dijo que lo fuera, pero en eso se basa la vida, ¿no? en caer y volver a levantarse, en seguir adelante y no quedarte en los baches, en sacar las cosas buenas de todo lo malo que te ocurra y en saber sonreírle a la vida aunque ella no te sonría a ti siempre. Y lo que hoy es una despedida, quizás mañana sea un saludo.

6 comentarios:

Beta. dijo...

Es muy bueno! :)
ME gusto mucho la ultima frase:" Y lo que hoy es una despedida, quizás mañana sea un saludo"
bss

Gizz & Aleew :) dijo...

Awww... :3
Tienes tanta razon
Apoyo a Beta. Me gusta la
última frase ^^
Un besoteee (L)

Almuu dijo...

aiii me encantaaaa! =)
todo enserio todo!^^
un besazoooo!

► STAR FIRE ◄ dijo...

Me gusto todo el texto ,es muy alentador.

besos y gracias por tu comentario.

Alii Rubio ★ dijo...

Bonito texto! :) un besito

Flor Toledo dijo...

Muy lindo tu blog, te sigo desde ahora !
Pasate por el mio y comentame qe te parece !
Un beso y muchos exitos para vos! ♥